Agentes Limpios HFC


CARACTERÍSTICAS

Extintor automático de presión contenida recomendado como alternativa al gas Halón, cargado a base de HFC-236-fa (Hexafluoropropano) agente limpio, incoloro, inoloro y no conductor eléctrico, se descarga como un líquido y se convierte instantáneamente en gas, gracias a su diseño y agente extinguidor es capaz de cubrir y sofocar de manera eficaz conatos de incendio clase C, sobre el equipo o instalación que desea proteger. No provoca daños a los equipos electrónicos delicados debido al choque térmico. Presenta un acabado en pintura horneada electrostática color verde brillante. Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

MATERIALES Y COMPONENTES

Fabricado de lámina de acero al carbón, rolada en frío, calibre 14 y probados hidrostáticamente al 100%, cuenta con un tratamiento químico a través del proceso de fosfatizado, lo que permite mejor resistencia a la corrosión y mejor adherencia del recubrimiento. El acabado es en pintura horneada en polvo (electrostática) color verde brillante de alta resistencia, cumpliendo con 500 horas en cámara salina. Todos los ensambles son sometidos a soldadura MIG, brindando una soldadura continua de alta resistencia. Cuenta con un pivote para ofrecer de forma segura recarga y/o mantenimiento al extintor. Base roscada para ajuste de altura con dispositivo de sujeción sobre techo en la zona que se desee proteger. Cuenta con un dispositivo rociador de bronce, con aprobación UL, que se acciona automáticamente liberando el agente extinguidor al percibir directamente una temperatura mayor o igual a 68 °C.

APLICACIONES

Son adecuados para la protección contra incendios de aparatos electrónicos delicados o equipos de alto valor ubicados en interiores de entornos industriales y comerciales como: Salas de cómputo, consultorios, zonas de comunicaciones, laboratorios, museos, galerías, entre otros. Colocarse a una altura máxima de 2.5 m del objeto o superficie a proteger. NOTA: No apto para su instalación en falso techo (plafón).